La mafia utiliza falsos denunciantes para amedrentar a trabajador de Transportes
La mafia utiliza falsos denunciantes para amedrentar a trabajador de Transportes

La existencia de una mafia que opera en los exteriores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ha denunciado el trabajador de este sector, Simón Medrano Cecilio, quien en el 2019 estaba como encargado de la sala de evaluaciones para la obtención de licencia de conducir y al no aceptar los requerimientos de apoyo en las evaluaciones fue denunciado.

Amedrentan.La denuncia fue hecha el 15 de julio del año pasado por Gladys Luz Quito Cruz, quien sería natural de Churubamba y su abogado fue Víctor Andrés Vara Frías. Ella en el documento narra que Simón Medrano era su conviviente hace aproximadamente 3 años hasta diciembre del 2016, el 6 de julio del 2019 a horas 10 de la mañana en el mercado Paucarbamba apareció de modo casual por su detrás y le hizo tocamientos indebidos por la espalda y le dijo amor estas hermosa, vamos al hotel.

Gladys Quito fijó como referencia procesal el jirón Dámaso Beraún No 679 en Huánuco ( referencia la fotocopiadora Elvita). Sin embargo, cuando el fiscal fue al lugar para entrevistar al abogado le dijeron que no lo conoce.

Simón Medrano indicó que no lo conoce a la denunciante y según las indagaciones que hizo el fiscal  seria de Cerros de Pasco y el abogado Víctor Vara de Lima.

El fisscal Oscar Fernando Mamani Ayacachi archiva denuncia por el delito contra la libertad sexual interpuesta contra Simón Medrano Cecilio, ex evaluador de exámenes para la obtención de licencia de conducir.

TAGS RELACIONADOS