Lo masacran y tras atarle las manos lo echan al río Pachitea
Lo masacran y tras atarle las manos lo echan al río Pachitea

Un joven de 20 años fue encontrado muerto en el río Pachitea por un grupo de pobladores que bajan a las aguas a refrescarse por intenso calor que sentían al promediar las 11:30 de la mañana

MUERTE. Según las primeras investigaciones los habitantes de la ciudad de Concepción llamaron de inmediato a los agentes policiales ante el terrible hallazgo del cuerpo en la orilla del río Pachitea, afluente del río Ucayali, en Pasco. Los vecinos curiosos trataron de ingresar hasta el río pensando que aún se encontraba con vida pero al legar sintió el avanzado estado de putrefacción.

El occiso tenía las manos amarradas con una soga, signos de tortura, un tatuaje en el hombro derecho con nombre de Escobar y una cadena de oro en el cuello. Este fue identificado como Samir Escobar Araujo, de 20 años de edad.

Según algunos testigos, personas desconocidas, a bordo de un vehículo, habrían estado merodeado por la zona desde hace unos días. Ellos serían las personas que habría arrojado el cuerpo dentro del río.

El caso se encuentra en investigación de la Policía Nacional. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles gracias a las diligencias realizadas por peritos de criminalística.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la zona, para la necropsia de ley.

"Es una tristeza tan joven y fallecido".