Árboles amortiguaron la brutal volcadura/Fotos: Correo
Árboles amortiguaron la brutal volcadura/Fotos: Correo

Una camioneta, Toyota Hilux blanca, de placa de rodaje F0K-909 se salió de la pista y dio varias vueltas de campana con once personas en su interior a la altura del cruce del anexo Santa Eulalia en Huacrachuco, en la provincia de Marañón - .

La policía sostiene que el exceso de velocidad provocó el accidente que dejó a cinco personas con lesiones de consideración. “El chofer del vehículo fue identificado como Sofonías Soto Campos (27).

MIRA AQUÍ: Tingo María: cuatro integrantes de una familia se salvan de morir en choque automovilístico

LOS HECHOS

El terrible accidente se registró en la trocha carrozable con destino a San Buenaventura, y al parecer fue por excesiva velocidad en la vía que no está en buen estado”, sostuvo un agente de la PNP. La camioneta quedó atrapada entre árboles que, felizmente, impidieron que cayera más metros abajo. Agentes del Serenazgo y policías de la zona, auxiliaron a los heridos trasladándolos al centro de salud más cercano.

LOS AGRAVIADOS

Entre los heridos se encuentra el propietario del vehículo, identificado como Mario Eulogio Romualdo Ayala (51), quien tiene una seria lesión en el peroné izquierdo; asimismo, Cerapio Filomeno Toribio Manuel (44), con traumatismo ocular; Martín Fortunato Jiménez Rivera (40), con contusión en el muslo y tórax; Juan Marino Rivera Francisco (49); Teófila Flores Caldas (52), con traumatismo en la cara; en tanto Máximo Félix Pascual (45), Eliata Villanueva López (49), Analí Toribio Francisco (6), Liliana Payajo Francisco (15), Solin Limas Coronel (35) y Cerapio Zevillano Caldas (54) con diversas lesiones menores en el cuerpo.

Personal Policial perteneciente a la comisaría PNP Huacrachuco, detuvo a Sofonías Soto quien es investigado por la presunta comisión de accidente de tránsito, despiste y volcadura, con subsecuente lesiones y daños materiales.

VIDEO RECOMENDADO:

Lima: accidente en la Panamericana Sur

accidente en panamericana sur
Accidente se registró la mañana de este viernes 21 de enero. (Video: Redes Sociales)