Menor es apuñalado por otro dos veces en local de internet por disputa de videojuego
Menor es apuñalado por otro dos veces en local de internet por disputa de videojuego

El juego de la muerte. Un joven de solo 15 años llamado Guillermo F. D. R. (15) encontró la muerte tras una violenta discusión en un local de internet conocido como Lan Center Dota, donde fue apuñalado por otro adolescente quien también era adicto al juego.

Muerte. Según se conoció el menor que vivía en el asentamiento Humano Nueva Generación en Las Moras, estaba estudiando en un colegio particular, pero habría decidió dejar los estudios y convertirse en una jugador internacional de Dota 2, es así que en las noches y madrugadas junto a sus amigos paraban en el internet ubicado en los jirones Circunvalación y Buenos Aires.

La madrugada del sábado, el joven llegó como todas las noches al internet y comenzó a jugar, por causas que son materia de investigación, el menor comenzó a pelearse con otro jugador de Dota, Guillermo habría estado ganando la pelea y ya tenía en el piso a su adversario, cuando el otro menor aún sin identificar sacó un cuchillo y se lo clavó por el lado izquierdo del tórax. El joven 'dotero' sintió el golpe y se alejó del otro, pero un segundo cuchillazo en el abdomen lo dejó al borde de la muerte; gravemente herido salió del internet y trató de caminar hasta su casa pero en el camino se desmayó.

Un patrullero de la comisaría de Huánuco, que estaba por el lugar realizando su ronda, lo vio tirado y al acercarse, los agentes vieron la sangre y los trasladaron al nosocomio Hermilio Valdizán, en el camino el morasino falleció.

La madre llegó hasta el nosocomio y las escenas de dolor fueron desgarradoras. El cuerpo pasó a la morgue de Huánuco, donde le realizaron la necropsia y se determinó que el puñal en el tórax fue que lo mató. “Estamos investigando el caso que ha conmocionado a los vecinos del lugar", dijo un agente. 

TAGS RELACIONADOS