Una menor de 11 años resultó con graves lesiones en la cabeza luego de que un panel publicitario del hotel-pollería El Viajero cayera sobre ella. El incidente ocurrió en la avenida Micaela Bastidas, a la altura de la Plaza Mayor de Paucarbamba, en el distrito de Amarilis.

El padre de la menor, Josué Díaz Lazo, relató que, junto a su esposa e hijos, había descendido del hotel donde se hospedaban y se detuvieron en la puerta para decidir a dónde irían a cenar, en la noche del 25 de marzo. Fue en ese momento cuando el letrero cayó sobre la cabeza de la niña.

El panel publicitario también alcanzó a la hermana menor, quien sufrió una herida en la cabeza de varios centímetros. Ante esta situación, Josué Díaz, al ver a su hija de 11 años desangrándose, la cargó y la llevó inmediatamente al hospital de EsSalud, donde quedó internada.

Posteriormente, el padre de familia presentó una denuncia ante la Comisaría de Amarilis. Se supo que los propietarios del hotel-pollería El Viajero están al tanto de la salud de la menor y se mantienen pendientes de su evolución, ya que la niña continúa internada debido a las graves lesiones sufridas en este lamentable accidente.

TAGS RELACIONADOS