Ministerio Público logra recuperar más de 30 plazas para trabajadores
Ministerio Público logra recuperar más de 30 plazas para trabajadores

El Ministerio Público viene realizando el concurso público de méritos N°º 028-2019, donde se pondrán en concurso más de 30 plaza 728, las cuales fueron recuperadas tras denodadas gestiones de la presidente de la junta de Fiscales de Huánuco Ana María Chávez.

En esta oportunidad se buscan abogados (personal administrativo) médicos (personal médico legal), tecnólogos médicos– laboratorio (personal de apoyo médico legal), tecnólogos médicos – clínico (personal de apoyo médico legal) psicólogos (personal médico legal), asistentes administrativos (personal de apoyo fiscal), asistentes en función fiscal (personal de apoyo fiscal), personal de apoyo a fiscalías penales, personal de apoyo a fiscalías mixtas, asistente administrativo – conductores (personal administrativo).

“Hemos realizado todos los esfuerzos para poder conformar un equipo especializado y capacitado en bien de las personas. Ahora estamos realizando este concurso a nivel nacional y los que tengan las mejores calificaciones podrán trabajar en una plaza 728. Agradezco al equipo que se ha sumado a este trabajo y que cada proceso será totalmente transparente”, explicó la Fiscal Superior Ana María Chávez.

TAGS RELACIONADOS