Moto quedó a un lado de la vía
Moto quedó a un lado de la vía

Un motociclista se salvó de morir tras sufrir un despiste mientras circulaba por la carretera Rancho–Panao, a la altura del poblado de Yanamayo. El accidente ocurrió la tarde del lunes 28 de abril.

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Comisaría de Rancho y personal de Serenazgo de Churubamba se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron a Broyer Pérez Atavillos (37) tendido a unos cinco metros de la vía. A pocos metros de él se hallaba la motocicleta con placa 2455-EC.

AUXILIADO A TIEMPO

El conductor fue encontrado inmóvil, en posición decúbito dorsal y fue trasladado de inmediato al centro de salud de Churubamba, donde recibió los primeros auxilios. Posteriormente fue derivado al hospital Hermilio Valdizán, donde quedó internado.

El médico Gustavo Miraval le diagnosticó traumatismo torácico múltiple y fractura de clavícula. Personal de la Sanidad Policial le tomó muestras de sangre para realizar el dosaje etílico y determinar si había ingerido alcohol. En tanto, el vehículo fue trasladado a la comisaría de Rancho para las diligencias correspondientes.