Terrible accidente en ruta Huánuco-Tingo María deja un muerto/Foto: PNP
Terrible accidente en ruta Huánuco-Tingo María deja un muerto/Foto: PNP

Un joven de solo 26 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito en la Carretera Central, en . El exceso de velocidad, sería el motivo del trágico accidente.

MIRA AQUÍ: Profesor y danzante mueren en choque de colectivo con camión en carretera Huánuco - Tingo María

El choque vehicular entre el trimóvil de placa 5341-AW, conducido por Kevin Franklin Rojas Chuco, y el bus de placa C5L-956, de la Empresa Company JL Internacional, sucedió ayer, en horas de la madrugada, en el kilómetro 5 de la , en ruta Huánuco – Tingo María.

Según la versión del conductor del ómnibus Ireneo Justo Carbajal (46), Rojas Chuco se encontraba realizando maniobras temerarias e invadiendo el carril contrario en la referida vía, por lo que trató de “desviar al vehículo menor, quien aceleró e impacto en la parte frontal lado derecho del bus”, colisión que le provocó lesiones irreparables a la víctima.

“Una ambulancia llegó al lugar, y trasladaron al joven conductor del Bajaj hasta el Hospital de Contingencia de , pero lamentablemente no llegó con vida al nosocomio”, sostuvo un agente PNP.

En el hospital, informaron que solo certificando la muerte de Kevin Franklin Rojas Chuco. En tanto, el chofer del bus, Ireneo Justo fue detenido por la mientras duren las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO:

CORREO | Tacna: Teniente de la FAP muere en choque frontal en la Panamericana Sur

CORREO | Tacna: Teniente de la FAP muere en choque frontal en la Panamericana Sur
Tacna: Teniente de la FAP muere en choque frontal en la Panamericana Sur