Sujetos ingresan a vivienda y disparan a menor de 9 años en la mandíbula
Sujetos ingresan a vivienda y disparan a menor de 9 años en la mandíbula

Un menor de 9 años de edad fue baleado por varios sujetos que ingresaron a su vivienda para llevarse sus pertenencias. El hecho ocurrió en el poblado de San Cristóbal de Carapampa en Santa María del Valle.

Los familiares del niño de iniciales M.P.B. (9) manifestaron que en horas de la noche del lunes cinco sujetos que portaban pasamontañas y provistos con armas de fuego ingresaron a su vivienda. Los sujetos huyeron de la casa dejándolo solo al menor, al retornar encontraron al menor desangrándose.

"Al escuchar el ladrido de los perros, salí a divisar y vi a cinco personas encapuchados y armados, entonces junto a mi madre decidimos escapar, dejando dormido a mi primo, cuando ya estábamos lejos escuchamos los disparos", contó el tío del menor Josefe Ponce Azado.

Tenía un impacto de bala que ingresó por la mandíbula y salió por la quijada, inmediatamente lo trajeron hasta el hospital Hermilio Valdizán de Huánuco. 

Los delincuentes se llevaron 10 caballos de Agustina Azado Rosas. La Policía del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) de Huánuco, está investigando del porque atacaron al indefenso niño. 

TAGS RELACIONADOS