Terrible tragedia en calles de Huánuco enluta a familia de docente de colegio de ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’ - Ambo/ Foto: Correo
Terrible tragedia en calles de Huánuco enluta a familia de docente de colegio de ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’ - Ambo/ Foto: Correo

El cadáver de un hombre fue hallado en la vía pública, cerca de un terreno abandonado, en el distrito de . Se trata de Rómulo Eduardo Álvarez Flores (51), un docente de profesión, que según la investigación preliminar habría sufrido un paro cardiaco.

MIRA AQUÍ: Más de la mitad de mujeres sufre violencia en Huánuco

Trascendió que el fallecido laboraba en la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de San Rafael, en la provincia de Ambo.

El inusual desenlace ocurrió la mañana del lunes 11 de julio, aproximadamente a las 8:00 a.m., en la intersección del Jr. Damaso Beraún con Jr. Independencia. Según testigos, el occiso sería vecino de la zona.

Revelan, además, que Álvarez Flores, se habría sentido mal mientras camina con dirección a la Plaza de Armas. “El señor se desvaneció de la nada (…) para darnos cuenta ya estaba tirado en el suelo”, afirmó una testigo. Minutos más tarde, hasta el lugar de los hechos llegó un patrullero con efectivos de la comisaría de Huánuco, y cercaron la zona hasta la espera de un médico legista. Mientras eso sucedía, un vecino donó una sábana para cubrir el cuerpo del docente.

“Desconocemos la muerte de este hombre, pero creemos que fue por un aparente paro cardiaco. Solo puedo decir eso”, dijo un PNP.

Horas después el cuerpo del docente de 51 años de edad fue trasladado hasta la morgue de , donde le practicaran la necropsia para develar la causa de su fallecimiento. Hasta allá llegaron los familiares de Rómulo, quienes no dudaron en protagonizar terribles escenas de dolor. En las próximas horas se sabrá a ciencia cierta, la causa del deceso, por el momento es materia de investigación a cargo de la Unidad de Homicidios del Depincri.

No obstante, la PNP ha solicitado las imágenes de las cámaras de video vigilancia de la , pruebas que determinarán si la muerte del profesor fue por causas naturales. Al principio se decía que era por Covid-19, pero fue descartado.

VIDEO RECOMENDADO:

Nuevos casos de síndrome de corazón roto

Nuevos casos de síndrome de corazón roto