Mimebros de una familia pierden la vida en aguas del río Monzón, en Huánuco./Foto: Correo
Mimebros de una familia pierden la vida en aguas del río Monzón, en Huánuco./Foto: Correo

Dos personas perdieron la vida ahogadas en el río Monzón, , mientras que una menor de 5 años está desaparecida. La tragedia ocurrió en el sector Roca Flotante, caserío de Inti, distrito de Mariano Dámaso Beraún en la provincia de Leoncio Prado a donde la familia Ramírez Cárdenas llegó aprovechando el feriado largo por

MIRA AQUÍ: A 16 sube la cifra de muertos en el trágico accidente en Satipo

Según algunos moradores, la menor de iniciales A. R. C. (5) en un pequeño descuido habría ingresado a las aparentes mansas aguas del río Monzón, pero rápidamente fue arrastrada y al ver eso su padre identificado como Marlon Antonio Ramírez Lescano ingresó con la finalidad de rescatar a su hija, pero desafortunadamente también fue arrastrado y es donde su tía Carolina Alva Zevallos ingresó con la finalidad de ayudar a sus seres queridos, pero desafortunadamente corrió la misma suerte al quedar atrapada por las aguas del río Monzón.

Casi media hora después, el cuerpo sin vida del trabajador de la de Tingo María fue devuelto por las embravecidas aguas, mientras que los moradores que fueron testigos del fatal desenlace lograron rescatar a Carolina, quien tenía signos de vida, por lo que rápidamente fue trasladada al hospital de contingencia en Tingo María a donde desafortunadamente llegó sin vida.

El cuerpo de la menor aún no era ubicado por la policía y serenazgo que se sumaron a las labores de búsqueda, por lo que la familia pide ayuda a las personas que viven a orillas del río Huallaga a donde desemboca el río Monzón estar atentos para informar a las autoridades y pueden recuperar.

No es la primera vez que el es protagonista de desgracias de esta naturaleza, sobre to la roca rodante ah sido testigo mudo de muchas desapariciones.

VIDEO RECOMENDADO:

Vecinos de Piura queman discoteca tras muerte de jóvenes

Vecinos de Piura queman discoteca tras muerte de jóvenes
Vecinos de Piura queman discoteca tras muerte de jóvenes https://www.americatv.com.pe/