Consejero dice que las cárceles no pueden mantener a criminales como este
Consejero dice que las cárceles no pueden mantener a criminales como este

Frente al escalofriante hecho que ocurrió en la localidad de Aucayacu, provincia de Leoncio Prado, donde una niña de 5 años fue raptada, ultrajada sexualmente y luego asesinada por su verdugo, el consejero regional representante de esta provincia Manuel Rosales García, salió públicamente a pedir el fusilamiento del asesino.

“El asesino de esta niña y los demás criminales que cometen estos delitos deben recibir un fusilamiento, para ir erradicando la mentalidad de los violadores. Esta persona, Luis Israel Montaña Trujillo (18), es un ser humano sin cabeza, sin pensamiento, para ellos ya no debe haber ley, de frente debe ser el fusilamiento”, expresó el consejero.

No tuvo piedad con una niña de cinco años
No tuvo piedad con una niña de cinco años

Rosales pide que para estos casos la ley debe cambiar drásticamente. El Estado no puede seguir manteniendo a estos delincuentes salvajes, por lo tanto, debe ser fusilado. “Qué va pasar ahora, lo van a sentenciar a 50 años al asesino y durante este tiempo el Estado lo tendrá que mantener y eso, no puede seguir pasando”, acotó Rosales.

Criminal contra la pared

Luis Israel Montana Trujillo (18), será investigado en prisión durante nueve meses por la presunta comisión del delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro; además de las agravantes como autor de la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio. Luis Alberto Meza Espinoza, fiscal provincial del Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Leoncio Prado – Aucayacu, sustentó el requerimiento de prisión preventiva ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Aucayacu. La agraviada es una menor de cinco años de edad que perdió la vida luego de los hechos concomitantes expuestos por el representante del Ministerio Público.

VEA ESTO: Huánuco: cae la banda delictiva “los Electrónicos de la Carretera Central”