Pillco Marca: no procede vacancia contra alcalde Alejandro Condezo
Pillco Marca: no procede vacancia contra alcalde Alejandro Condezo

El Jurado Nacional de Elecciones resolvió como improcedente pedido de vacancia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Alejandro Condezo.

El ente sustentó que no existe vínculo de parentesco por consanguinidad entre la autoridad y un supuesto sobrino al quien se acusó de haber contratado para el servicio de la comuna.

“Invoco a la comunidad en general a no dejarse llevar por comentarios malintencionados que buscan desestabilizar la gobernabilidad en el distrito; e invitó a todos nuestros vecinos a ser parte de este gobierno municipal que busca el desarrollo colectivo a través de acciones concretas y grandes gestiones” remarcó Alejandro Condezo.

A pesar que el caso ha sido resuelto, Condezo indicó que los regidores de la oposición vienen causando hostigamiento a su gestión, provocando lentitud en los procesos para el beneficio de la comunidad.

Por otro lado indicó que los regidores deberán sustentar la denuncia por el gasto de viáticos y rendir cuentas a la comuna. “Quizás sean otros lo que sean vacados por falta de transparencia en la gestión”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS