Joven muere con el cráneo destrozado tras ataque de desconocidos
Joven muere con el cráneo destrozado tras ataque de desconocidos

Un poblador que no está inscrito en Reniec, pero fue identificado por sus parientes como Pablo Williams Elias Ponce (26) fue hallado con el cráneo destrozado.

El cadáver del desafortunado poblador estaba a un costado de la Av. Huallaga s/n a media cuadra de la capilla de Las Pampas. A simple vista presentaba lesiones en el cuello, lo que hace presumir a las autoridades que antes de ser asesinado con una piedra también fue estrangulado con una soguilla.

Alertados del hecho llegaron a la escena del crimen policías de la comisaría de Ambo dirigidos por el fiscal Roger Solano Yauri de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa quien tras inspeccionar el lugar y recoger una piedra de regular tamaño que tenía manchas de sangre, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del lugar para ser sometido a la necropsia de ley.

El cuerpo que estaba en posición decubito lateral izquierdo vestía un pantalón jean celeste, botas de jebe negro, casaca marrón y polo crema. Según moradores, “Elías” era muy conocido en el lugar porque casi a diario libaba aguardiente y trago corto. Aveces solo, otras veces con amigos eventuales.

“Cerca al lugar donde hallaron el cadáver hay una tienda y sería bueno que la policía interrogue a las personas, no es justo una muerte tan cruel para un ser humano y por más borracho que haya sido, no merece morir así”, dijo una pobladora mientras presenciaba la diligencia de levantamiento del cadáver.

Familiares. Enterados de la muerte de su ser querido, uno de sus hermanos llegó a la morgue de Ambo, para informar que Pablo vivía solo en el caserío de Santa Rosa, Conchamarca.

“No tenía pareja tampoco hijos, era una persona que pasaba su tiempo tomando, no entiendo por que lo mataron”, dijo el familiar.

Asimismo pidió a la policía investigar y dar con la identidad de los autores materiales del hecho de lo contrario la víctima no descansará en paz.

Autoridad

Julio Rosas Malpartida Juez de Paz de Conchamarca fue quien comunicó el hallazgo del cadáver del joven poblador.