Alcalde de Singa es cuestionado por pobladores por no informar de su gestión/ Foto: Cortesía
Alcalde de Singa es cuestionado por pobladores por no informar de su gestión/ Foto: Cortesía

Los pobladores del distrito de Singa, en el departamento de reclaman al alcalde Henry Villavicencio Bardales dar cuenta del trabajo que realiza e informar sobre el destino del presupuesto del Foncomun.

MIRA AQUÍ:

“Exigimos al alcalde que informe que está realizando con el dinero que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) le asignó desde el 2019 a la municipalidad de Singa. El señor Villavicencio se niega a realizar una audiencia pública para dar cuentas a la población”, sostuvieron las autoridades de la comunidad campesina de Santa Ana de Singa.

Asimismo, informaron que hace unos días en un acto de viveza, el alcalde Villavicencio trató de realizar una audiencia pública vía una radio local, hecho que enardeció a los pobladores quienes llegaron hasta el referido medio de comunicación y lo obligaron a salir a la plaza del distrito. Ante la presión de la población, Villavicencio informó que programará la audiencia pública para el 2 de diciembre, pero no se llevó a cabo.

Asimismo, informaron que el alcalde se movilizaba en una camioneta de placa D1A840 que protagonizó un accidente de tránsito que acabó con la vida del primer regidor de Singa Pedro Inocente Contreras. El vehículo sería de propiedad de los padres del alcalde quienes lo compraron por S/ 100 mil, cosa que llama la atención de los singuinos ya que los progenitores del edil son de escasos recursos económicos.

No deja de llamar la atención que el SOAT (venció el 3 de noviembre del 2021) de la camioneta en mención figura a nombre del alcalde Villavicencio.

VIDEO RECOMENDADO:

Perro robótico patrulla parques de Singapur para mantener la distancia física

Perro robótico patrulla parques de Singapur para mantener la distancia física
Spot, el perro robótico de la compañía Boston Dynamics, será el encargado de que los humanos respeten el distanciamiento social para evita contagios de COVID-19

TAGS RELACIONADOS