Capturan a hombre de confianza del terrorista "Artemio"
Capturan a hombre de confianza del terrorista "Artemio"

Cuando pretendía abordar un vehículo de servicio público hacia el distrito de Churubamba, policías de la Oficina Regional de Inteligencia y Oficina de Investigaciones Policiales Contra el Crimen Organizado, capturaron a Alfredo Penadillo Carbajal (42) camarada "Veneno".

La intervención del considerado hombre de confianza del terrorista "Artemio", ocurrió en la intersección del pasaje La Merced y el Jr. Hermilio Valdizán.

Según el reporte policial, "Veneno" fue comprometido en el atestado policial N° 9 del 26 de abril 2011 junto a los delincuentes terroristas Florindo Eleuterio Flores Hala (c) "Artemio", cabecilla del autodenominado Comité Regional del Huallaga, Reyder Larry Utia Pérez (c) "Larry" o "Guiller" y Cresilio Veramendi Meza  (c) "Tigre" quienes estaban como no habidos por realizar acciones terroristas en el caserío de Alto Pacae, distrito de José Crespo y Castillo.

En la actualidad Penadillo Carbajal tiene cinco órdenes de captura por terrorismo dictada por el Juzgado Corporativo Nacional y Sala Penal Nacional cuyas fechas datan del 13 noviembre 2012, 18 de agosto del 2015, 7 de abril 2016, 26 de setiembre 2016 y 8 de enero del 2015.