Policía cerca a "Araña" por robo de varios vehículos
Policía cerca a "Araña" por robo de varios vehículos

La Policía del Departamento de Investigación Criminalística de Huánuco, está cercando al líder "Araña o Eco", de una peligrosa banda delictiva que opera robando vehículos y extorsionando a los dueños de los carros.

DENUNCIAS. En acciones propias de la especialidad, mediante el informante refirió que uno de los presuntos autores de robo de vehículo y extorsión, se trataría del sujeto conocido como alias "Araña o Eco", quien respondería al nombre de Erick Córdova Verde (32), quien tiene como domicilio prolongación 2 de Mayo N° 101 Huánuco.

Según la Policía, el sujeto cuenta con un amplio prontuario delictivo, teniendo como modus operandi, hurto de vehículos y extorsión, en agravio de toda la ciudanía huanuqueña, con el fin de satisfacer necesidades económicas.

Frente al reciente caso del robo del vehículo de Fernando Antonio Guerra Randinel, hecho que ocurrió el 7 de noviembre en la ciudad, el Depincri PNP está solicitando a que se efectué acciones de inteligencia (Orientación, esfuerzo y búsqueda de información) con fin de identificación de sujetos desconocidos inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio - extorsión.

El líder de la banda delictiva "Araña o Eco", también estaría involucrado en el robo de la camioneta de marca Toyota modelo H2-Luxe 4X4 placa EUC381 color blanco, que estaba estacionado en el Jr. Dámaso Beraún 1017, además de siete equipos hemoglobinometro que pertenecen a la dirección de Salud valorizados en 10 mil soles, un autoradio en 300 soles. Hecho que ocurrió en julio del presente años, el cual fue denunciado por Lizardo Tarazona Campos.

TAGS RELACIONADOS