Habria estado de parranda/foto: Correo
Habria estado de parranda/foto: Correo

El Suboficial de tercer (S3) de la Roy Clinton Ñaupa Hidalgo (21) quien fue reportado como desde el pasado 30 de enero, fue encontrado con vida en un hostal en pleno centro de la ciudad de Todo indica que habría estado en parranda, porque cuando estab en la escuela tenia ese mismo problema.

MIRA AQUÍ:Policía sale de su casa a su trabajo y desaparece en Huánuco

Personal policial que redobló esfuerzo para la búsqueda de su colega habria reicbido información que Roy Ñaupa se encontraba en la habitación 304 del hostal Fergo, ubicado en el jirón Huallayco 784. Hasta allí lleg el persona d ela Comisaria de Amarilis dirigido por la mayor de la PNP Lady Morales Bernal junto al inspector de descentralizados de la policía, Daniel Sánchez Pacheco.

En efecto, lo agentes tocaron la puerta y salió Ñaupa Hidalgo, quien se encontraba uniformado y cuando le consultado porque hbaia hecho abandono del servicio, manifestó que estaba en el lugar por volutad propia por problemas personales . De inmedita el agente fue traladado a la para ser sometidos a examenes médico, toxicológico y dosaje etílico.

El administador del hostal informó a los efectivos que el agente ingresó con el nombre de Juan Diego Ramos.

MIRA AQUÍ:Hombre fallece al caer a un abismo con su vehículo en Ambo, Huánuco

El agente habia egresado el 1 de enero del 2023

Lo cierto que el suboficial recién había egresado de la de la sede de Santa Marpai del Valle, el 1 de enero del 2023. El caso se encuentra de investigación y no se descarta que podria pasar a situación de retiro por abandono deservicio.