Un Station Wagon cayó más de 150 metros altura de la zona conocida como Mirador Maschtabarra/ Foto: PNP
Un Station Wagon cayó más de 150 metros altura de la zona conocida como Mirador Maschtabarra/ Foto: PNP

Dos primos perdieron la vida en un accidente vehicular en la carretera que une los distritos de Cayrán y Chaulán, en la provincia de .

MIRA AQUÍ: Mininter ofrece S/ 30 mil por información de paradero de prófugo exgobernador de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio

Un Station Wagon cayó más de 150 metros altura de la zona conocida como Mirador Maschtabarra. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 5:00 de la mañana cuando el vehículo que circulaba a terminó cayendo hasta el río Mirador.

Las victimas dos jóvenes primos, identificados como, Jesús Herrera Condezo (26) quien iba como conductor y el menor S. H. R. (17) quienes iban a bordo del vehículo sin placa. Se presume que el chofer del vehículo habría estado bajo los efectos del alcohol, debido que la noche del 9 de mayo habría participado en la serenata por los 67 años de creación política del distrito de .

La policía de la comisaria de Cayhuayna al tomar conocimiento de inmediato en coordinación con efectivos del Puesto de Auxilio Rápido-PAR de Cayrán se desplazaron al lugar de los hechos y con apoyo de personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito-UPIAT y agentes de la Unidad de Emergencia-Uneme apoyaron en las diligencias para rescatar el cuerpo de las víctimas que yacían en medio de fierros retorcidos al fondo del abismo.

Posteriormente fueron trasladados a la morgue del

VIDEO RECOMENDADO:

Vecinos de Piura queman discoteca tras muerte de jóvenes

Vecinos de Piura queman discoteca tras muerte de jóvenes
Vecinos de Piura queman discoteca tras muerte de jóvenes https://www.americatv.com.pe/