En una firme demostración de compromiso con el orden, la limpieza y el bienestar de la ciudadanía, trabajadores de la Municipalidad del distrito de Amarilis retiraron más de 3 toneladas de desechos sólidos durante una intensa jornada de limpieza que se desarrolló desde el puente Huallaga hasta el puente Esteban Pavletich, el último fin de semana.
La jornada, desarrollada desde tempranas horas, no solo movilizó al personal municipal, sino que también contó con el apoyo de comerciantes del ex mercado mayorista de Calicanto y miembros de la iglesia evangélica Movimiento Misionero Mundial, quienes se sumaron con entusiasmo y compromiso a esta labor conjunta.
FACILITA LA TRANSITABILIDAD
La intervención no solo permitió eliminar toneladas de residuos que afectaban la imagen y salubridad de la zona, sino que también reforzó la seguridad, el orden y el bienestar en uno de los ejes viales más transitados del distrito.
Vecinos de la zona destacaron la acción, señalando que se trata de una intervención largamente esperada.
La comuna distrital de Amarilis reitera su llamado a la ciudadanía a mantener limpias las calles, evitar el arrojo de residuos en la vía pública y convertirse en agentes de cambio desde sus hogares.