La madrugada del 30 de enero, Juan Tolentino Soria de 43 años, transportista y regidor de la Municipalidad del Centro Poblado de San José de Paúcar, sufrió un accidente de tránsito en la carretera Chilcabamba – Paúcar donde perdió la vida tras caer a un abismo de más de 400 metros de profundidad.

MIRA ESTO: Machu Picchu: Mincetur confía que huelga podría levantarse este miércoles

El regidor conducía la camioneta Hilux 4x4, de placa B2G-832, cuando al promediar las 5:00 de la mañana perdió el control del vehículo y cayó a un abismo. Mientras el carro daba vueltas de campana, el conductor salió expulsado quedando a 40 metros de la carretera. Hasta el lugar llegaron personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, la fiscal y un médico legista para el levantamiento del cadáver.

TE PUEDE INTERESAR: Fray Vásquez cumplirá su prisión preventiva en penal Miguel Castro Castro

Personal de sanidad policial realizó la extracción de sangre para una prueba de dosaje etílico. Ya que según un medio local el regidor una noche anterior participó de una reunión familiar en el distrito de Amarilis y por la madrugada regresó a casa junto a un amigo, a quien dejó en su casa, para luego continuar con su ruta hacia su destino.