Sicarios asesinan a transportista cuando celebraba La Navidad
Sicarios asesinan a transportista cuando celebraba La Navidad

Aprovechando la bulla de la música y los cohetes, un sicario que tenía puesto un casco de seguridad para evitar ser reconocido ingresó al recreo turístico "El Mundialito", ubicado en Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado y disparó dos veces en la cabeza de Wilfredo Sánchez Sánchez (28) quien estaba acompañado de sus amigos.

Luego del ataque, el homicida huyó sin que ningún asistente puede hacer algo para detenerlo. Mientras que Sánchez Sánchez cayó al piso decubito dorsal con los brazos extendidos. Su muerte fue instantánea.

Alertados del hecho, policías del Departamento de Investigación Criminal de la División Policial de Tingo María llegaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue del lugar.

Según la policía, el ataque contra el transportista que cubría la ruta de Tingo María - Tocache estaría relacionado a un acto de venganza o ajuste de cuentas. 

Willy Sánchez, quien deja en la orfandad dos hijos era futbolista y jugaba para el equipo de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (Unas).