Un sujeto desató terror en las calles de Huánuco, luego que se pusiera a disparar a diestra y siniestra contra los transeúntes./ Foto: Correo
Un sujeto desató terror en las calles de Huánuco, luego que se pusiera a disparar a diestra y siniestra contra los transeúntes./ Foto: Correo

Un sujeto desató terror en las calles de , luego que se pusiera a disparar a diestra y siniestra contra los transeúntes. José Luis Chamorro Gómez, sin motivo alguno, disparó contra vecinos del Iván Núñez, en Puelles. Por suerte, su proceder no llegó a herir a nadie.

MIRA AQUÍ: Caprturan a dos sujetos implicados en asalto a trabajoras de un grifo en Huánuco

Hechos. En medio de la balacera, agentes del Departamento de Investigación Criminal () que realizaban operativos por diferentes arterias de la ciudad de Huánuco, se encontraron con Chamorro quien empuñaba un revolver y realizaba disparos de forma indiscriminada.

“Intervenimos al pistolero y le exigimos que suelte el arma en el piso, pero no hizo caso en un inicio, por lo que tuvimos que disuadirlo realizando disparos al aire. Ante ello el sujeto emprendió su fuga. Posteriormente, lo capturamos”, sostuvo una fuente policial a Correo.

Se informó que el pistolero en su fuga, arrojó el arma de fuego al interior de una vivienda en el referido asentamiento humano.

“Logramos recuperar el arma, que era un revolver con empuñadora de madera, con descripción POLICE POSTIVE SPECIAL 38 SPECIAL CTG, abastecida con seis cartuchos de bala, de los cuales tres estaban percutados. Se incautó el arma y las municiones (SIC)”, informó la PNP.

Finalmente, se informó que el detenido fue trasladado a las instalaciones del Depincri Huánuco junto con el arma de fuego, las balas y un equipo celular, para las investigaciones correspondientes.


TAGS RELACIONADOS