Hombre sufrió paro cardíaco mientras conducía su auto en ruta Huánuco - Ambo/ Foto: Cortesía
Hombre sufrió paro cardíaco mientras conducía su auto en ruta Huánuco - Ambo/ Foto: Cortesía

Mario Jesús Sebastián Moreno (42), un ingeniero ambientalista de profesión, que prestaba el servicio de taxi, lastimosamente falleció a causa de un mientras realizaba servicio de taxi de hacia la provincia de Ambo.

MIRA AQUÍ: Tecladista de “El Lobo y su orquesta” habría fallecido de un infarto en Huancavelica (FOTOS)

El occiso era extrabajador de la y se desempeñaba como supervisor de saneamiento, además, un ferviente siervo de Cristo.

De acuerdo a la indagación, ayer, el padre de familia sintió un fuerte dolor en el pecho (lado izquierdo), sin imaginar que su aflicción se trataba de un preinfarto. Mientras el dolor se hacía cada vez más fuerte, y empezaba a perder el conocimiento, Sebastián Moreno, no tuvo otra opción que llamar a un familiar para que acuda en su ayuda.

El profesional de 42 años tuvo que estacionar de golpe su vehículo a la altura de la localidad de Huancachupa, en la Carretera Central, mientras esperaba por la ayuda. Minutos más tarde, hasta el lugar llegó un primo del trabajador municipal y sin pensarlo dos veces lo condujo hasta el Hospital de , en Huánuco, pero tristemente pereció en el trayecto. El cuerpo de Moreno, ingresó cadáver al nosocomio.

Horas después, su esposa y hermanos, arribaron a la cuidad de Huánuco, solo para protagonizar una terrible escena de dolor en los exteriores del hospital regional.

“No lo entendemos, Mario era un hombre sano y lleno de vida. Lo que se conoce por el momento, es que habría sufrido un infarto, pero no sabemos por qué. La familia esta devastada”, dijo un allegado del fallecido.

Trascendió que los restos del ingeniero serán trasladados hasta su natal Ambo, donde será velado por sus familiares y amigos, para después recibir cristiana sepultura. Desde la municipalidad sus principales funcionarios expresaron su sentir con los deudos, a quienes les abrían prometido dar su apoyo.

VIDEO RECOMENDADO:

Conoce todos los BENEFICIOS de la TUNA | Propiedades Curativas