Vehículos protagonistas del accidente terminaron a un costado de la vía tras violento choque/Foto: Correo
Vehículos protagonistas del accidente terminaron a un costado de la vía tras violento choque/Foto: Correo

La imprudencia, a la hora de conducir vuelve a teñir de sangre de las vías regionales. Una joven madre de familia junto a su dos pequeños hijos quedaron gravemente heridos tras ser protagonistas de un violento accidente de tránsito, en la provincia de Leoncio Prado - .

El suceso fue registrado ayer por la mañana (aproximadamente a las 10:00 horas), en el tramo de la carretera Tingo María – Pumahuasi, sector Pozo Azul.

El trimovil azul de placa 6760-ES, conducido por Meleck Vargas Piñan (67), quedó partido a la mitad tras ser impactado por un automóvil a máxima velocidad. Como saldo, Noemi Mercedes Marcos Soto (25), una de las víctimas del accidente, junto a sus pequeños hijos de 10 meses, 6, y 10 años de edad, resultaron heridos, pero sobrevivieron de milagro.

“El bajaj fue arrastrado varios metros por el choque. El chofer del automóvil iba a exceso de velocidad por el carril contrario (…) el chofer del auto es el único responsable”, dijeron los testigos a una radio local

MIRA AQUÍ: Familia que viajaba en camioneta sufre accidente y cae al río Huallaga, en Huánuco

Por su parte, Juan Alberto Egusquiza Villanueva (21), propietario y conductor del vehículo siniestrado de placa B8H-634, quedó ileso. De acuerdo a testigos, él habría provocado el accidente que casi termina con varios muertos. Al parecer, Egusquiza Villanueva, invadió el carril en sentido contrario y, en eso colisionó contra el mototaxi, pues el exceso de velocidad le habría impedido frenar a tiempo, llevándose de encuentro al trimóvil con sus pasajeros.

El presunto responsable fue trasladado a la comisaria del sector en calidad de detenido; mientras que, los heridos fueron evacuados de emergencia hasta el hospital de Tingo María, cuyo estado de salud se mantiene en reserva. Sin embargo, el menor de 10 meses de nacido, estaría luchando por su vida.

VIDEO RECOMENDADO:

San Martín de Porres: Accidente en la Panamericana Norte

San Martín de Porres: Accidente en la Panamericana Norte