Víctima de accidente termino a un costado de la carretera/Foto: Correo
Víctima de accidente termino a un costado de la carretera/Foto: Correo

Un anciano perdió la vida trágicamente tras ser protagonista de un violento accidente de tránsito en la carretera. El suceso se registró ayer por la mañana, en el kilómetro 51 de vía que conecta el caserío José Carlos Mariátegui, en el distrito de Naranjillo, provincia de Leoncio Prado – . El occiso se movilizaba en un cuatrimoto rumbo a Tingo María.

Se trata de Juan Manuel Gálvez Bedoya (74), un expolicía, que sufrió un despiste y volcadura, a bordo de su vehículo motorizado. El cuerpo del anciano terminó a un costado de la transitada vía; mientras que el cuatrimoto quedó hundido en un alcantarillado. Gálvez Bedoya, no resistió a los golpes y murió en el acto.

El policía en situación de retiro, habría sido impactado por un camión previo al mortal accidente, señalaron los testigos.

“Él (Juan) conducía su cuatrimoto con dirección a Tingo María, pero cerca del alcantarillado fue impacto por la parte delantera de un camión. Ello provocó que se despistará; sin embargo, el chofer de camión se fugó en vez de ayudarlo”, dijo un testigo.

MIRA AQUÍ: Camioneta fue arrastrada por la corriente del río Topa, en Huánuco

Varios minutos después del accidente llegaron efectivos PNP de la comisaria del sector para recabar información de los hechos. Lugo, con la presencia de representantes del Ministerio Público, el cuerpo fue retirado de la zona y trasladado hasta la morgue de Tingo María.

Trascendió que el fallecido Juan Manuel Gálvez, vivía solo en el caserío José Carlos Mariátegui, y que sus familiares se encuentran domiciliados en la ciudad de Lima. Frente a esta dramática situación, las autoridades hicieron un llamado a sus parientes más cercanos ante los medios de comunicación para que puedan acercarse a la morgue y recoger el cadáver.

Por su parte, la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de la División Policial de Leoncio Prado, analiza e investiga.

VIDEO RECOMENDADO:

San Martín de Porres: Accidente en la Panamericana Norte

San Martín de Porres: Accidente en la Panamericana Norte