Pistas se tiñen de sangre/foto: Correo
Pistas se tiñen de sangre/foto: Correo


Una vez más las vías de comunicación se vuelven a teñir de sangre. Un pesado trailer que transportaba artículos de limpieza ense y dejó como resultado dos personas fallecidas. Se trata de Yuler Arteaga Tarazona y Edwin Morales Curo, quienes viajaban como copilotos del pesado vehículo.

MIRA AQUÍ:Carretera a Pucallpa fue bloqueada por manifestantes que protestan contra el gobierno de Dina Boluarte


aplastado. El lamentable accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer en el Km 9 de la carretera Fernando Belaúnde Terry en el caserío de La Victoria que pertenece al distrito de José Crespo y Castillo – Aucayacu en la provincia de Leoncio Prado.

De acuerdo información policial el conductor del vehículo BFL – 717 marca Mercedes Benz, identificado como Roberto Yersino Poma Mory (40), habría conducido el camión en aparente estado de ebriedad, el cual será determinado con el dosaje etílico.

El vehículo mayor transportaba diversos productos de limpieza desde la ciudad de Lima con destino a , los pobladores de la zona al advertir el accidente inmediatamente reportaron a las autoridades respectivas.

Los efectivos policiales de la comisaria de y serenos de la localidad se trasladaron hasta el lugar para constatar el accidente de tránsito, inmediatamente constataron el fallecimiento de dos hombres.

Mientras que el conductor del vehículo fue detenido por la policía y trasladado hasta la comisaría de Aucayacu para las diligencias respectivas con conforme corresponde a ley.


Se conoció que los dos fallecidos viajaban como copilotos en el pesado vehículo, ambos cayeron y fueron aplastados por la unidad con toneladas de productos.

En lo que va del año es la segunda vez que ocurre accidente de transito en el mismo tramo. El 2 de enero del 2023 las 5 de la mañana murió Becker Escalante Diego de 25 años de edad.

La hipótesis es que maneja a excesiva velocidad el trimóvil y de pronto sufrió la volcadura, muriendo de manera instantánea. Ese día la y Policía de Aucayacu llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida del agraviado.

Ambos caso es materia de investigación los la fiscalía de la provincia de Leoncio Prado.

MIRA AQUÍ:Médico y joven mueren en ómnibus que cayó a un abismo en carretera a Huacrachuco, Huánuco

Motociclista mata a un hombre


En otro hecho, Nilo Valdez Arratea (49) falleció en el Hospital Regional Hermilio Valdizán a donde fue trasladado por personal de la comisaria de Cayhuayna tras ser atropellado por un automóvil a la altura del paradero 12 en San Luis Amarilis. Instantes que el patrullero circulaba por la vía regional, encontró en medio de la pista a una persona tendida en posición fetal, por lo que procedieron a auxiliarlo.


De inmediato fue trasladado al nosocomio regional, donde fue atendido por el médico de turno que emitió como diagnostico politraumatismo quedando en observación, pero a los pocos minutos Valdez Arratea lamentablemente murió. Y Lenin Jaime Espinoza Soto (19) conductor del automóvil de placa F1P-431 fue detenido y puesto a disposición de la comisaría de


TAGS RELACIONADOS