Bus que cayó a abismo salió de Huánuco/ Foto: Difusión
Bus que cayó a abismo salió de Huánuco/ Foto: Difusión

Un bus de la empresa León Express cayó a un abismo de 170 metros y provocó la muerte de aproximadamente 17 personas, dejando a más de una veintena de heridos. El accidente sucedió en el kilómetro 70 de la Carretera Central, en Matucana.

El jefe de la Policía de Carreteras, comandante de la Policía, Juan Manuel Aguilar indicó que el ómnibus se dirigía de hacia Lima. “Son aproximadamente 17 personas las que han perdido la vida, al parecer el chofer se habría quedado dormido y chocó contra el cerro y rebotó y se precipitó al abismo”, refirió el oficial a ATV noticias.

DIARIO OJO - volcadura de bus
DIARIO OJO - volcadura de bus

Los heridos han sido trasladados al hospital San Juan de Matucana y posteriormente al nosocomio José Augusto Tello de Chosica.

El ómnibus se encuentra destrozado al fondo del abismo, y ocho personas aún siguen atrapados entre los fierros retorcidos.

Noticia en desarrollo...

VIDEO RECOMENDADO:

Accidente en Apurímac

Accidente en Apurímac
Accidente ocurrió esta tarde en el sector de Huallpachaca, provincia de Cotabambas, región Apurímac. Unidades de rescate y ambulancias se encuentran camino al lugar. (Video cortesía: Juan Sequeiros)