Autoridades de la UNHEVAL contentas con nominación internacional
Autoridades de la UNHEVAL contentas con nominación internacional

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL), celebra con orgullo el reconocimiento internacional de sus altos estándares académicos. Este juicio fue emitido por Carnegie Evaluations LLC, una prestigiosa institución educativa de los Estados Unidos, tras revisar los certificados de estudios y el currículo de uno de los destacados egresados, el contador público Wilson Cachay Aliaga, quien ostenta los grados académicos de magíster y doctor.

Carnegie Evaluations LLC determinó que, sobre la base de la reputación académica de la UNHEVAL, la naturaleza y duración de los cursos académicos y las calificaciones obtenidas por el Dr. Cachay Aliaga, este ha obtenido el equivalente a una licenciatura en Ciencias en Contabilidad, maestría en Ciencias en Contabilidad y Doctorado en Filosofía en Contabilidad de una institución acreditada de educación superior en los Estados Unidos.

“Este logro reafirma el compromiso de la UNHEVAL, con la calidad educativa y posiciona a nuestra casa de estudios como un referente en la educación superior peruana. Esta casa de estudios extiende sus felicitaciones a toda la comunidad universitaria, en especial a la facultad de Ciencias Contables, por su dedicación en la formación de profesionales de primer nivel”, refirió el rector Guillermo Bocángel Weydeth.

Agradeció a Carnegie Evaluations LLC por este reconocimiento, el cual fue revisado y aprobado por el Dr. Zach G. Zacharia. “Este reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando y a mantener los más altos estándares académicos en beneficio de los estudiantes y de la sociedad”, aseveró.

ESTO LE PUEDE INTERESAR: