Muere en la plenitud de su existencia
Muere en la plenitud de su existencia

Una triste noticia conmovió a la población al conocer que una jovencita fue arroyada por un pesado vehículo cuando se trasladaba a bordo de una moto lineal junto a su enamorado camino a la Universidad de Huánuco (UDH). El accidente vehicular ocurrió a las 6:30 a. m. del 16 de abril en la Carretera Central, altura de Jancao, distrito de Amarilis.

Korina Martel Garay (18) junto a su enamorado Jamil Ramírez Baldeón (19), viajaban en una motocicleta de color roja de placa 2405-QW con destino a la UDH, cuando a la altura de la localidad de Jancao, en Amarilis inesperadamente impactó contra un tráiler. Jamil Ramírez, quien conducía el vehículo, quedó empotrado sobre una cuneta.

Tras el impacto, la jovencita terminó en la pista y fue arroyada por una de las llantas posteriores del pesado vehículo. El piloto de la motocicleta quiso auxiliarla, pero sus intentos eran en vano, la chica ya no tenía signos vitales.

TRISTEZA Y DOLOR

Hasta el lugar del accidente llegó la progenitora de la universitaria, quien al corroborar que es su hija Korina protagonizó desgarradoras e inconsolables escenas de llanto y dolor.

El joven conductor de la moto junto al chofer del tráiler quedaron detenidos en la Comisaría de Amarilis, para las investigaciones del caso.