La explosión de un calefactor de gas provocó la muerte de tres personas en el distrito de Vicco, en Pasco. / Foto: PNP
La explosión de un calefactor de gas provocó la muerte de tres personas en el distrito de Vicco, en Pasco. / Foto: PNP

La explosión de un calefactor de gas provocó la muerte de tres personas en el distrito de Vicco, en Pasco. El terrible hecho sucedió la madrugada del 31 de octubre, al interior de la vivienda ubicada entre las intersecciones de la avenida con el jirón Ayacucho.

MIRA AQUÍ: Huancavelica: Incendio deja niños y adolescentes en orfandad

El fuego que consumió toda la vivienda, acabó con la vida de los ancianos Fabián Malpartida Lope (63), Froilan Malpartida Lope (70) yv Julita Chávez Atachagua (69); asimismo, dejó con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo a Jhomira Zelaya Malpartida (15) quien fue trasladada de emergencia al hospital de EsSalud Pasco.

“Se presume que las víctimas mortales serían integrantes de una misma familia que habitaban la vivienda, cuyos cuerpos fueron hallados totalmente calcinados e irreconocibles al interior de la vivienda. El siniestro se produjo aproximadamente cerca de la medianoche, cuando al parecer un calefactor de gas que se ubicaba dentro de la casa explotó, provocando el inicio de la tragedia”, informó la .

Ayuda. Enterados del siniestro, vecinos de las víctimas intentaron apagar las llamas de fuego que consumía la vivienda. Al no poder apagar el incendio, se dio cuenta a la compañía de bomberos. Los hombres de rojo lograron controlar el fuego que amenazaba al vecindario, pese a ello, la vivienda prácticamente quedó en cenizas.

Los efectivos de la Policía comunicaron el caso a la fiscal Soledad Cruz Ticona para que inicie las investigaciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO:

Chimbote: Bomberos rescatan a alumnos que quedaron atrapados en un incendio de un colegio


Chimbote: Bomberos rescatan a alumnos que quedaron atrapados en un incendio de un colegio
Un incendió que se originó en un almacén de productos Qali Warma del colegio Almirante Miguel Grau en Chimbote, región Áncash, generó pánico entre los estudiantes y docentes del turno tarde. Bomberos llegaron de inmediato para socorren a los alumnos que se encontraban atrapados en las aulas aledañas. (Fuente: Latina TV)