2 muertos deja choque en la Panamericana
2 muertos deja choque en la Panamericana

Tragedia en la carretera Panamericana Sur. Dos personas fallecieron luego de que una camioneta choque violentamente contra el auto Tico donde se movilizaban.

Ocurrió durante la madrugada de ayer. En el cruce de ingreso a San Joaquín en la Panamericana, a la altura de los Fardos, ocurrió la desgracia que enlutó a dos familias.

El auto Tico amarillo de placa Y1J-695, salía del pasaje Los Ángeles con dirección a los Fardos en San Joaquín, cuando fue impactado aparatosamente por la camioneta de matrícula C9J-728 conducida por José Roy Guevara Sarmiento (52), quien se trasladaba en sentido de sur a norte por la Panamericana Sur.

fatalidad.

Aproximadamente 20 metros fue arrastrado el auto, pese a que el conductor de la camioneta frenó para evitar la colisión.

El chofer del Tico fue identificado como Pablo Luis Tito Aybar (45) y su acompañante Luis Alberto Vidal Flores, de quienes se supo eran amigos de años.

Según algunos testigos, ambos habrían estado en locales de diversión por lo que no se descarta que se movilizaban bajo los efectos del alcohol.

Se conoció que Luis Alberto Vidal Flores ocupaba un cargo dentro de la empresa Cable Visión.

Así mismo, se supo que los fallecidos eran trabajadores cercanos al notario Gino Barnuevo.

Tras la fuerte colisión, acudieron los bomberos y ambulancias, pero fue en vano, ambos cuerpos yacían estaban sin vida entre los restos del auto. En tanto, el chofer de la camioneta resultó con leves heridas, la bolsa de aire lo protegió.

Minutos después de la tragedia, familiares y amigos llegaron al lugar, los mismos que protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Dos horas después llegó la fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

Poco antes, acudieron al lugar agentes de la Oficri junto a los peritos, para recabar información que ayude a saber exactamente las causas del accidente. Se especula un posible exceso de velocidad de la camioneta por la carretera, sin embargo otros aseguran que los fallecidos iban en estado etílico, y que inclusive aparecieron de repente en el punto de la colisión, lo que habría ocasionado su deceso.

Minutos después del accidente, llegaron señoritas con prendas reducidas y vestidos, evidenciando que venían de algún local de diversión, quienes rompieron en llanto al ver lo ocurrido.

Luego del traslado de los cuerpos a la morgue, los agentes permanecieron en el lugar para restituir el orden y el caos vehicular tras el choque fatal.

otros accidentes.

Los vecinos del lugar mostraron su malestar frente a los constantes accidentes registrados en el mismo cruce.

Refirieron que muchos se deben a que no hay semáforos ni buena iluminación.

Los moradores exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar mas desgracias en la Panamericana.