A la cárcel por robo agravado
A la cárcel por robo agravado

Rubén Américo Soto Soto, el único de los cuatro detenidos que fue recluido en el penal de Cachiche por las violentas protestas en Marcona, fue hallado con varios equipos, entre ellos una refrigeradora.

Piero Alexánder Sánchez Sotero, Juan Carlos Pamucena Samaniego y Gustavo Adolfo Ramos Choque, pese a ser hallados con objetos, fueron puestos en libertad y durante los 120 días de investigación deberán acudir.

Los detenidos y otros vándalos son acusados de realizar destrozos en el campamento minero de Shougang Hierro Perú, como el comedor de los empleados “Mall Hall”, donde hay lunas rotas, así como la caseta y garita destrozadas. También en el hotel de empleados en la primera y segunda planta las puertas están violentadas, cuartos revueltos, prendas de vestir, cama, especies y todo cuanto tienen en el mismo regados por el suelo, puerta de los roperos interiores violentados, hurto de especies visibles.

Asimismo, el Área de Protección Interna está totalmente destrozado y quemado en su interior, de igual forma el ambiente de Servicios Médicos luce con las lunas y puertas destrozadas.

Además, del interior del Área del Servicio Médico se han hurtado equipos médicos y de cómputo.

TAGS RELACIONADOS