Welmir Marcos Garriazo Sante perdió la vida al colisionar su moto lineal contra una camioneta.
Welmir Marcos Garriazo Sante perdió la vida al colisionar su moto lineal contra una camioneta.

Un trágico cegó la vida de Welmir Marcos Garriazo Sante (34) en el kilómetro 454 de la Panamericana Sur, sector de Portachuelo, en la jurisdicción del distrito de Vista Alegre (Nasca-), al colisionar violentamente la que conducía con una camioneta Toyota de color blanco de propiedad de Rosa Dolores Churazi Jáuregui, que se dirigía a Marcona.

MIRA ESTO: Auto choca y derrumba muro de vía exclusiva del Metropolitano en la Vía Expresa

Víctima fatal regresaba a su centro de labores

El joven padre de familia quien deja en la orfandad a dos niñas de 7 y 3 años de edad y a su esposa gestando a un bebé de 7 meses, era reconocido por sus amigos como un buen padre. El día del accidente ocurrido a las 6 de la tarde del día 14 de enero regresaba de su trabajo en Pajonal a donde había dejado el camión que conducía, para regresar a bordo de su moto lineal hacia su vivienda en el sector de Vista Alegre.

Durante el peritaje en la zona del accidente realizado por personal del Ministerio Público y la Policía Nacional el día 15 de enero, los familiares de la víctima dijeron que algunos testigos indicaron que la camioneta al momento del accidente, era conducida por una mujer. Sin embargo la propietaria del vehículo habría declarado que era un chofer particular, por lo que exigieron una minuciosa investigación por parte las autoridades competentes.

TE PUEDE INTERESAR: Piura: Niño de 8 años cae a olla con agua hirviendo

Los familiares también señalaron que según algunos testigos de la tragedia se habría producido a consecuencia que el conductor de la camioneta realizó una maniobra tratando de evadir a un auto Tico, pero lamentablemente la llanta derecha del vehículo colisionó con la moto lineal ocasionando que Garriazo Sante salga disparado para estrellarse en el pavimento donde perdió la vida.

LO MÁS VISTO

MIRA LOS ESPECIALES DE CORREO