Adultos mayores reciben tercera dosis de vacuna contra el virus en Chincha
Adultos mayores reciben tercera dosis de vacuna contra el virus en Chincha

Las personas de la tercera edad se acercaron a los módulos de vacunación que se instalaron en los para recibir la denominada vacuna de . Este grupo poblacional y aquellos que llevan 150 días de haberse inmunizado con la segunda dosis lograron la cobertura en esta jornada que se inició el viernes 26 y se prolongó hasta ayer 28 de noviembre.

En el colegio Melchorita Saravia del distrito de Grocio Prado se denotó la asistencia de los adultos mayores. Ellos, acompañados, algunos de sus parejas y otros de sus hijos y nietos ingresaron a este local de inmunización para recibir la tercera dosis de la vacuna. En los demás distritos también hubo concurrencia de estas personas que llegaban a poner el hombro por tercera vez e incentivar a la población que hasta el momento no se vacunan.

Además, durante estos días de atención se aplicó la primera y segunda dosis a los mayores de 12 años de los distritos que se focalizaron para realizar esta campaña de salud. Cabe mencionar que debido a la densidad poblacional las brigadas de inmunización estuvieron dos días en Alto Larán y Tambo de Mora, mientras que en Grocio Prado, Sunampe, Chincha Baja, El Carmen, Pueblo Nuevo y Chincha Alta la jornada fue de tres días.