Agrede salvajemente a su esposa en la cabeza
Agrede salvajemente a su esposa en la cabeza

Fue hallada ensangrentada, desmayada y con notables golpes en el cuerpo en uno de los ambientes de una vivienda en Los Viñedos.

La mañana de ayer, al promediar las 07.20 horas, los vecinos se percataron del hecho luego de oír una fuerte discusión de pareja. El silencio absoluto después de la pelea advertía un desastre.

BRUTAL AGRESIÓN

Marcelina Meza Arias (28) fue trasladada casi inconsciente al hospital luego de que su pareja le propinó golpes y le tiró objetos contundentes. Tenía un profundo corte luego de que su pareja le rompiera un plato en la cabeza. Tras la brutal agresión, la agraviada quedó tendida en uno de los ambientes de la casa que alquilaban.

Mientras los bomberos cumplían la labor de auxiliar a la joven madre, el agresor Padillo Yunca Cliberio fue trasladado a la Comisaría de Mujeres por los custodios del servicio de Serenazgo.

Los vecinos señalaron que esta no era la primera vez que la agredía.

Respaldo

Trascendió que la pareja alquila dicha vivienda y vive con sus pequeñas niñas.

Entre lágrimas, algunas mujeres vecinas se conmovieron con el caso y pedían a las autoridades intervenir y evitar que continúen las agresiones físicas y sicológicas a las mujeres. Exigieron no esperar consecuencias fatales para actuar en rechazo y apoyo a las víctimas de agresión.

Trascendió que la agraviada se viene recuperando favorablemente en el hospital, mientras sus pequeñas están a cargo de las vecinas. Su pareja permanece detenido.