Alcalde de Nasca acepta renuncia de funcionarios que no cumplían con el perfil.
Alcalde de Nasca acepta renuncia de funcionarios que no cumplían con el perfil.

Dentro de la municipalidad de Nasca, los que no cumplen los requisitos de la Ley 31676, presentaron su , las cuales fueron aceptadas por el despacho principal.

Esta promulgación de la Ley 31676, modifica el código penal y sanciona con pena privativa de libertad no menor de 02 años ni mayor de 4 años a quien contrata y a quien acepta el cargo son cumplir los requisitos establecidos en el Manual de Organización y Funciones (MOF) y el Reglamento de Organización y Funciones (ROF), de cada municipio.

Por ello, el pasado 31 de enero, varios funcionarios enviaron su renuncia, entre ellos el Sr. José Rolando Cabezudo Ramos, quien ocupaba el cargo de Gerente de Transporte.

De igual manera, Marlene Borda Cornejo, renunció a la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico. Rubén Bartolomé Tambra Contreras, dimitió del cargo de Subgerente de Edificaciones.

Además, Susy Gisella Palomino Espinoza, ya no será responsable de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones. Walter Gabriel Echegaray Ramos, comunicó su renuncia a la Subgerencia de Obras Públicas; y Roxally Elizabeth Vasquez Jesus, dejó el puesto de Subgerencia de Logística y Servicios Generales.

Es así, que culmina el breve periodo de los exfuncionarios, designados por el alcalde Jorge Bravo, quien en primera instancia había comentado que dentro de su equipo técnico se encontraba personal calificado.

Finalmente, la población está a la espera del anuncio de las nuevas designaciones dentro de la municipalidad provincial de nasca, esperando que estos cargos, se pongan a disposición de los profesionales que cumplan con el perfil idóneo para ocuparlos.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS