La corona del 58° , la ganó Anne Thorsen Vela de 17 años, luego de quedar en la terna de las La ceremonia se desarrolló en el coliseo del Colegio San Luis Gonzaga de Ica.

Sucesora de Miss FIVI 2020

La ganadora del evento del certamen tuvo que competir con otras 22 candidatas y consiguió hacerse con la corona después de pasar por el desfile en traje de baño y típico, así como el de vestido de noche. Asimismo, debió responder a la pregunta final sobre: ¿Cuál es tu fuente de fortaleza que hace que todos los días te levantes a seguir luchando?, que el jurado deliberó como la vencedora y sucesora de Luren Márquez, Miss FIVI 2020.

“Mis dos grandes fuentes de fortaleza son dios y mi familia. Dios me permite levantarme todos los días a pesar de cualquier dificultad que pueda tener en mi vida, está conmigo siempre y sé que cada día me permite luchar por mis sueños y estar a un paso cerca de lograrlos. Mi familia porque son mi gran soporte y amor incondicional, está conmigo en cada momento y es por eso que quiero hacerlos sentir orgulloso de la persona que soy y seré una persona amable caritativa y sobre todo empática con los demás, gracias”, fue la respuesta de la nueva reina del FIVI 2023, Anne Thorsen.

Se llegó a conocer que la nueva reina de la uva, vivió su infancia en el centro poblado Quilloay, en el distrito de San Juan Bautista (Ica), además sus hobbies son leer, cantar y bailar, y le gustan los pallares, caminar en el campo y ayudar a los necesitados. Ella es sobrina de la exalcaldesa de Ica, Emma Mejía Vengas e hija de la modelo Evelyn Vela.

En tanto, Luciana Pilar Calderón Bravo (17) se puso la banda de Miss Semana de Ica, mientras que Nelly Elizabeth Palma Suárez (23) hizo lo propio con el título de Miss Elegancia. También fueron reconocidas Valeria Crystal Unzueta Neyra (Miss Simpatía), Olenka Peña Pineda (Miss Fotogenia).

Cabe señalar que el jurado calificador estuvo integrado por Ernesto Tito Paz, Richard Dulanto, Galyna Timchenko, Alexandra Liao (Miss Perú 2010) y Mónica Bernal Mori (reina de La Vendimia 1989).

La animación de la gala de la elección y coronación de Miss FIVI 2023 estuvo a cargo de la Miss Perú Universo 2014, Jimena Espinoza; y de Christian Domínguez.

VIDEO RECOMENDADO