Arrestan a sujeto que perseguía a mujer con cuchillo en Pisco
Arrestan a sujeto que perseguía a mujer con cuchillo en Pisco

Un grupo de vecinos del distrito de Paracas y el realizarían un arresto ciudadano contra un sujeto que empuñando un cuchillo en las manos en la Zona “B” del A.H. Santa Cruz.

El suceso ocurriría la noche del 26 de abril, cuando una fémina corría despavorida pidiendo auxilio por una de las calles y detrás de ella un sujeto de contextura delgada que vestía un buzo oscuro y una polera ploma agarrando un arma blanca.

Los gritos de la mujer, de iniciales M.F.C.R. (20), alertarían a los vecinos de que algo malo ocurría, comunicando el hecho al personal del serenazgo, quienes, con ayuda de los vecinos, lograrían arrestar en flagrancia de delito al sujeto Luis Fernando Raynaga Montoya.

Personal del serenazgo refiere que en anteriores oportunidades también se detuvo a este joven portando un cuchillo, pese a los esfuerzos de su madre para controlarlo, siempre consigue evadir su custodia para beber y ponerse agresivo.

Ante esta correlación de sucesos, el personal policial de la comisaría del distrito de Paracas, recepcionó al arrestado, procediendo a detenerlo, formular el acta correspondiente y comunicar de la noticia delictiva al fiscal penal por la presunta comisión del delito contra la libertad personal, en su modalidad de acoso y otros.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS