Asesinan a taxista de 10 disparos en Pisco
Asesinan a taxista de 10 disparos en Pisco

El no preguntar quién lo buscaba a las afueras de su domicilio, le costaría la vida a (30), quien recibió 10 disparos en la puerta de su casa en la calle 10 de Setiembre del distrito de

Los hechos se suscitaron a los 11:30 de la noche del miércoles 10 de agosto, cuando la víctima se encontraba al lado de su pareja Angela Palacios Alzamora en la Mz. C Lote 13 (Frente al local de Los Cayarinos), cuando escucharía un llamado a viva voz por parte de los sicarios que lo esperaban a las afueras del domicilio.

Tras acercarse a la puerta, Calle Pérez recibiría diez proyectiles de arma de fuego en el cuerpo de parte de sus verdugos, quienes emprendieron la fuga en medio de la oscuridad.

Aún con vida, la pareja del herido trató de movilizarlo para un hospital, pero dejaría de existir a los pocos minutos. En medio de los disparos para acabar con la vida de Yosimar Alexander, algunas balas perforaron la luna de vidrio de su domicilio y otras impactarían contra la pared de material prefabricado antes de la muerte de este sujeto.

Según su ficha Reniec, Yosimar Alexander Calle Pérez es natural del distrito de Marcona de la provincia de Nasca y llevaba viviendo varios años en el distrito de San Clemente, donde se ganaba la vida como taxista.

TAGS RELACIONADOS