Asesinan de siete disparos a mototaxista en Alto El Molino en Pisco.
Asesinan de siete disparos a mototaxista en Alto El Molino en Pisco.

La noche del viernes 12 de marzo, la violencia volvió a cobrar una nueva víctima en la , donde un joven que se dedicaba a realizar el servicio de mototaxi en el sector conocido como Alto El Molino.

Según las primeras investigaciones, el asesinato de Jesús Alberto Vivar Angulo (21) ocurrió cuando este se encontraba en la esquina de una vivienda asignada con la Mz. D Lt. 1, de la calle Juan Mendoza Uribe, donde dos sicarios acabaron con su vida de siete disparos.

“Eran las 8:15 de la noche cuando escuchamos los disparos, luego a la gente gritar y después los pedidos de auxilio para trasladar al herido al hospital”, señaló una vecina que prefiere mantener su nombre en el anonimato.

En la zona del ataque, la Policía Nacional encontró siete casquillos de bala regados en el suelo que daban cuenta de la ferocidad del ataque, donde los victimarios habrían aprovechado un descuido de Vivar Angulo para dispararle por la espalda y dejarlo tendido en un charco de sangre antes de emprender la huida.

Cruel asesinato

Se conoció que el occiso llegó a este sector a entregar una moto que alquilaba a su propietario en compañía de su enamoraba, quien habría presenciado el cobarde asesinato por parte de dos sicarios que se desplazaban en una moto oscura.

El cuerpo de la persona acribillada ingresó a las 8:28 de la noche al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde fue intervenido quirúrgicamente por el médico de turno, Jenmer Peche Hernández, dejando de existir a los pocos minutos a consecuencia de las heridas producidas por el arma de fuego en tórax, abdomen y codo.