Asesinan a joven de varios disparos en el puente Murga
Asesinan a joven de varios disparos en el puente Murga

Ayer un joven fue asesinado cuando se encontraba por el sector del puente murga, camino al sector del centro poblado Bernales. El infortunado tendría unos ocho disparos de bala en el cuerpo, lo cual le habría provocado la muerte al instante.

Fueron los vecinos ganaderos de la zona que se percataron del cuerpo y señalaron que se trataba de “Maranguita”, como lo conocían al occiso. Dieron aviso a la policía.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y personal del Ministerio Público quienes identificaron el cadáver como César Eduardo Toledo Huarcaya (21).Ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue general de Pisco, hasta donde llegó a las 13:07 horas para la necropsia de Ley.

La Policía del sector investiga el móvil del asesinato y vienen trabajando en su historial del joven paraaveriguar si presenta acusaciones de alguna índole. Asimismo vienen entrevistando a conocidos de la víctima, quienes no quisieron declarar. En tanto, los vecinos esperan más seguridad en la zona.

Efectivos de la División Policial Antidrogas (DIRANDRO) hallaron un paquete de rafia color blanco que contenía siete kilos 250 gramos de una sustancia de alcaloide de cocaína. La droga estaba al interior de la bodega de un bus interprovincial de la empresa de Transportes MEGA BUS S.A.C, que se desplazaba por el kilómetro 73 de la Vía Los Libertadores, jurisdicción del distrito de Huancano.

El vehículo intervenido tenía placa de rodaje N° A0G-960 y venía procedente de la ciudad de Huamanga-Ayacucho con destino a la ciudad de Lima. En la intervención el personal policial observó que el costal tenia inscripciones con el nombre de Leonel Ore Borda Luna Pizarro 2190. Se procedió al decomiso de la sustancia ilícita.