Atrapan a dos sujetos con arma de fuego, municiones y drogas en Chincha
Atrapan a dos sujetos con arma de fuego, municiones y drogas en Chincha

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la intervinieron en el pasaje Tipian a dos sujetos; presuntos integrantes de la . Se tratan de José Antonio Magallanes Ramos y Miguel Ángel Aguilar Vilca. En este operativo se decomisó una gran cantidad de ketes, al parecer, con pasta básica de cocaína, además de un arma de fuego y municiones.

El equipo policial por información vecinal tomo conocimiento sobre la presencia de estos individuos y al proceder a su detención e inspección personal se halló cerca de 200 envoltorios de papel con sustancia ilícita, una cacerina con cuatro municiones y otra también abastecida, así como una pistola. Magallanes y Aguilar quedaron en calidad de detenidos y son investigados por los delitos de tráfico ilícito de drogas, y tenencia ilegal de arma de fuego.

En otro operativo fueron intervenidos Jorge Navero Ramos (22), Jorge Quispe Romero (27) y Erick Reyes Quispe (24). Según información policial estos serían parte de la banda “los sanguinarios de los autos modernos” dedicados presuntamente al asalto y robo de vehículos, receptación y comercio de drogas. En esta detención se recuperó una camioneta que fue robada el pasado 30 de junio en la localidad de Sunampe.