Atrapan a sujeto que estaría involucrado en la venta de drogas en Chincha.
Atrapan a sujeto que estaría involucrado en la venta de drogas en Chincha.

La policía, en su lucha contra el comercio de drogas, detuvo a un sujeto que estaría dedicado a esta ilegal actividad. Se trata de Yosimar Velasco, hallado por inmediaciones del jirón Lima con José Carlos Mariátegui, en el distrito de En la intervención se decomisó los y dos bolsitas, al parecer, con marihuana que el sospechoso pretendía comercializar.

Los vecinos habían advertido a los serenos de esa localidad sobre la presencia de un hombre en actitud misteriosa. El equipo de patrullaje integrado llegó a la zona sindicada por la población y encontró al presunto microcomercializador. Este no tenía vía de escape y fue apresado. Se incautó envoltorios, tipo ketes, que estaban cubiertos en dos bolsas pequeñas, otros dos ketes sueltos y la hierba seca. Las especies fueron llevadas a la comisaría para las pruebas de laboratorio y pesaje correspondiente.

De otro lado, en la Av. Unión, también en este distrito, un joven fue golpeado con la cacha de un arma de fuego. La víctima, Boris Gonzales, recorría el sector cuando es interceptado por el hampón; un sujeto de aproximadamente 20 años. Este con arma en mano le propina un fuerte golpe en la cabeza para reducirlo y así quitarle el celular que llevaba. El agraviado ingresó al área de urgencia del Hospital San José de Chincha.

VÍDEO RECOMENDADO