Autoridades electas recibirán credenciales este martes
Autoridades electas recibirán credenciales este martes

El Jurado Electoral Especial - JEE Chincha entregará este martes 13 de noviembre las credenciales a las autoridades municipales electas para la circunscripción de la provincia de Chincha y Pisco que gobernarán para el periodo 2019 – 2022. Dicho acto se realizará a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del centro cultural de la Municipalidad Provincial de , ubicado en la Av. Luis Gálvez Chipoco N° 190.

Ediles. En relación a Chincha, la presidenta del JEE, Brenda Mesías Gandarillas, entregará la credencial que reconoce al ciudadano Armando Huamán Tasayco como alcalde de la provincia. Asimismo, recibirán el documento los once vecinos que conformarán el pleno del concejo municipal, el cual empieza a regir desde enero próximo.

Mesías también dará la credencial a la alcaldesa electa de , Bertha Peña Ormeño, así como José Miguel Matías ganador de las elecciones municipales en Sunampe; Antonio Goyoneche Ballumbrosio en El Carmen, Orlando Torres Valenzuela en Grocio Prado, Alberto Magallanes Mendoza en Alto Larán; y por Chincha Baja, Emilio del Solar Salazar, Yohn Najar Moreyra en Tambo de Mora. Además, el Jurado entregará su respectiva credencial a los ediles electos de los distritos de Chavín, San Juan de Yánac y San Pedro de Huarcarpana.