Balacera en asalto a distribuidor de gas
Balacera en asalto a distribuidor de gas

Los proyectiles cruzaban desde la Panamericana Sur hasta el interior de un distribuidor de gas en Chincha, donde dos vigilantes hacían frente a cerca de cinco asaltantes.

Sin nada en su poder, los facinerosos tuvieron que escapar dejando abandonadas las herramientas con las que escalaron la pared y mochilas donde quizás imaginaron cargar el dinero que iban a sustraer.

Valiéndose de una soga, uno de los integrantes de esta feroz banda trepó las paredes del local ubicado en la Av. Benavides 1535. La intensión era bajar y tomar por sorpresa a los vigilantes, pero uno de los custodios se percató de su presencia y de inmediato solicitó la ayuda de su compañero que se encontraba en otro ambiente.

Los dos vigilantes observaron que el delincuente estaba en la parte alta de un camión y empezaron a disparar contra él, pero este no se amilanó y sacó su arma de fuego para responder el ataque.

Al oír los disparos, sus cómplices, que se encontraban en la parte externa, cerca al km 193 de la carretera Panamericana Sur, también empezaron a disparar contra los vigilantes.

El fuego cruzado se daba sin cesar desde ambos frentes. Eran minutos de terror que vivían los trabajadores. El tiroteo fue aprovechado por el asaltante que estaba en el local. Volvió a trepar la soga para salir y refugiarse con sus cómplices que seguían arremetiendo contra los vigilantes.

La banda completa de asaltantes ingresó en un auto y escapó del lugar después del feroz enfrentamiento con el personal de la empresa de gas.

La policía llegó al lugar y realizó el registro. Encontró los objetos dejadas por el ladrón que ingresó al inmueble, entre ellos la soga de cerca de ocho metros con la que trepó la pared y las mochilas donde al parecer con sus compinches pensaban cargar los bienes de valor o el dinero que encontrarían.

TAGS RELACIONADOS