​Balean a chofer para robarle mototaxi
​Balean a chofer para robarle mototaxi

El ruido del proyectil de un arma de fuego, puso en sobresalto a los moradores del AA.HH. Melchorita, en el distrito de Pueblo Nuevo. Unos delincuentes, habían disparado en la pierna derecha a un mototaxista, que quedó desvalido, mientras los ladrones se daban a la fuga en su vehículo menor.

Horas después la policía y los serenos de la jurisdicción en patrullaje conjunto ubican la moto, la que estaba abandonada, con sus accesorios completos.

Fleming Quintanilla Mallqui (26), ofrecía servicio de mototaxista en el populoso distrito, cuando al llegar a la calle Unión con intersección de la Av. Víctor Andrés Belaunde, dos sujetos lo detienen para solicitarle que los traslade hacia las inmediaciones del estadio de Grocio Prado.

EL ROBO.

La víctima, sin presagiar nada deja subir a los desconocidos y emprenden el rumbo hacia el lugar, pero en el camino, los pasajeros mostraron su verdaderas intensiones.

Uno de los ladrones, empieza a amenazar al conductor cuando llegaron al AA.HH. Melchorita.

Con el arma de fuego en su poder, obligan a que se baje para entregar su mototaxi. El trabajador, al no poder hacer nada contra ellos, les pide que no le disparen, pues estos maleantes estaban desafiantes empuñando el arma.

A QUEMARROPA.

De pronto, se escuchó el estruendo por el lugar, los delincuentes habían disparado a quemarropa contra el chofer.

El pedido de auxilio se dio y a la zona llegaron los efectivos de serenazgo, quienes encontraron a Quintanilla Mallqui, tirado en el suelo tras haber sufrido herida ocasionada por arma de fuego en la pierna derecha.

El chofer fue llevado al hospital San José, donde el médico de turno diagnosticó fractura en el muslo. Al momento se inició la búsqueda por los alrededores de los asentamientos humanos, a fin de dar con los asaltantes.

Durante estas rondas conjuntas entre la policía de la comisaría de Pueblo Nuevo y los serenos de la zona, se ubica a la altura de Lateral 6 la mototaxi de placa MG – 53656, que al ser investigada correspondía al vehículo menor que le habían robado a Fleming Quintanilla.

Esta unidad motorizada extrañamente estaba abandonada y con todos los accesorios en su lugar, procediendo la policía a ponerlo a disposición de la dependencia policial.

Extraño. Aún no se determina cuál habría sido el móvil para el robo de esta moto, tampoco se precisa porqué los sujetos dispararon contra el chofer, si él ya estaba reducido e incluso pedía que no le dispararan.

TAGS RELACIONADOS