Un ómnibus que transportaba personal hacia el Fundo California sería impactado por un camión a la altura del kilómetro 6 de la vía Los Libertadores, dejando el saldo de tres tras la

Siniestro vial

Eran las 5:30 de la mañana de ayer viernes cuando un fuerte sonido se escucharía a la altura del centro poblado San Pablo, donde colisionaron las unidades, deteniendo el tráfico por más de 30 minutos para auxiliar a los heridos.

Al parecer, una mala maniobra del camión que viajaba en sentido contrario al ómnibus que transportaba pasajeros al Fundo California, habría ocasionado el accidente, donde llevó la peor parte el bus de placa C1Y342, que fue impactado en la parte delantera.

Tras la colisión quedarían heridos: Robert Pérez Sarmiento (38), (chofer del bus), quien presentaba herida expuesta de fémur de la pierna izquierda, además de corte en el cuero cabelludo y diferentes golpes en el cuerpo.

Asimismo, las trabajadoras del fundo, Timotea Dávalos Vargas (47) y María Ochoa Cárdenas (42) resultarían heridas, siendo referidas al Hospital San Juan de Dios para su atención inmediata, ingresando policontusas por accidente de tránsito.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS