Cae banda que desató una balacera y dejó dos heridos
Cae banda que desató una balacera y dejó dos heridos

Los sujetos habían puesto la mira en el terminal terrestre de la empresa, situado en la Av. Óscar R. Benavides, siendo el vigilante el primero en ser reducido para quitarle el arma de fuego. 

Pero, este no portaba armamento y los tres malhechores al verse descubiertos optaron por darse a la fuga realizando disparos en plena vía pública hasta conseguir abordar una mototaxi de color azul. 

La niña N. N. V. P., de 5 años, que ocasionalmente se encontraba por la zona recibió un balazo y fue derivada al servicio de emergencia del nosocomio de EsSalud. 

El diagnóstico indica que la bala se quedó alojada en la pierna izquierda. El otro herido es el estudiante Sebastián M. K. de 21 años. Él, presenta lesión de orificio de entrada y salida en el tobillo izquierdo, según la atención que recibió en el hospital San José. 

Tras este hecho, el alférez PNP Miguel Munayco Chávez organiza un operativo en la ciudad. 

Se descubrió por información de la Unidad de Inteligencia Chincha que el vehículo empleado en el frustrado asalto era de placa de rodaje 4670 – 5Y. 

De inmediato la policía se trasladó a la vivienda del propietario del motorizado quien señaló que el venezolano Álvaro Jesús Gonzales Delgado (26) lo tenía en alquiler. 

Este a su vez dijo que el trimoto se encontraba en poder de César Martínez Huamán (34). 

Los agentes identificaron la vivienda de este último que, al ser consultado, contradijo la versión dada por el extranjero.

Con esta información la policía acudió hasta el predio del Jr. Lima, en Pueblo Nuevo, en donde se halló la mototaxi. Y en Sunampe se ubicó al otro implicado a Jean Jair Valentín Armas (23).

TAGS RELACIONADOS