Con 170 envoltorios de pasta básica de cocaína, tres cartuchos de dinamita y al menos dos celulares fueron intervenidos tres sujetos en la Urbanización Popular de Interés Social – UPIS San Agustín, en Chincha Alta. Se tratan de José Alfredo Arana (25) (a) “gordo”, Cristian Jean Pier Quispe (24) (a) “palta” y Eduardo Alonso Oblitas (20) (a) “bebacho”. Según informó la policía ellos serían parte de “los nuevos injertos de Chincha”.
Flagrancia del delito
Los agentes de la División Regional de Inteligencia y personal del Departamento de Unidades de Emergencia (DUE) realizaron la ubicación de los sospechosos. Estos al percatarse de la presencia de la policía intentaron escapar por las calles de la zona, pero fueron atrapados. Durante la diligencia de registro personal se incautó los envoltorios de papel periódico, tipo ketes, que contenían la sustancia pulverulenta.

Además, se decomisó tres cartuchos de dinamita y mecha de color blanco, así como dos equipos celulares. Los intervenidos fueron trasladados a la sede del DUE y son investigados por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de explosivos y contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.
De acuerdo con la información oficial alguno de los detenidos presentan antecedentes por tentativa de homicidio, tenencia ilegal de armas de fuego, robo agravado, receptación, hurto agravado y tráfico ilícito de drogas.
VIDEO RECOMENDADO
